domingo, 22 de septiembre de 2013

El Posicionamiento


Según el estudio “Fidelidad en Automoción 2010” publicado por la consultora en fidelización Dialogga Marketing en colaboración con la boutique de marketing creativo Twist Ideas,  permite comparar el nivel de fidelidad hacia las diez marcas líderes de automoción en España según la cuota de mercado que las marcas poseen, midiendo varias facetas de la fidelidad como la satisfacción, el compromiso o el afecto.

Audi, destaca de manera clara del resto de marcas en los niveles de lealtad, intención de recompra y probabilidad de recomendación.

Según el estudio, “Los resultados de Audi son sorprendentes: obtiene el mayor índice de fidelidad de marca, siendo un 172% superior a la media. Ninguna otra marca tiene tantos seguidores y es tan consistente en todas las facetas de la fidelidad”.
Audi ha conseguido posicionarse entre las marcas número uno del mercado del automóvil.

En general, como podemos comprobar, la gama de Audi, en la mente del consumidor, destaca por su fidelidad, y otros factores como la recomendación del vehículo a otros consumidores para incitar a la compra de este, lujo, elegancia y confort.




No hay comentarios:

Publicar un comentario