Según el estudio “Fidelidad en Automoción 2010” publicado por la
consultora en fidelización Dialogga Marketing en colaboración con la boutique
de marketing creativo Twist Ideas, permite comparar el nivel de fidelidad hacia las diez marcas líderes de
automoción en España según la cuota de mercado que las marcas poseen, midiendo
varias facetas de la fidelidad como la satisfacción, el compromiso o el afecto.
Audi, destaca de manera clara del resto de marcas en los niveles de
lealtad, intención de recompra y probabilidad de recomendación.
Según el estudio, “Los resultados de Audi son sorprendentes: obtiene el
mayor índice de fidelidad de marca, siendo un 172% superior a la media. Ninguna
otra marca tiene tantos seguidores y es tan consistente en todas las facetas de
la fidelidad”.
Audi ha conseguido posicionarse entre las marcas número uno del mercado
del automóvil.
En general, como podemos comprobar, la gama de Audi, en la mente del
consumidor, destaca por su fidelidad, y otros factores como la recomendación
del vehículo a otros consumidores para incitar a la compra de este, lujo,
elegancia y confort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario