domingo, 22 de septiembre de 2013

La Distribución


El consumidor puede encontrar este producto en los concesionarios de la marca o comprarlo a terceras personas, siendo este un vehículo de segunda manos con un precio menor.

En cuanto a los hábitos de compra parece imprescindible pasar por el concesionario, ya que puedes palpar, ver e informarte sobre el coche. Es una compra con una implicación demasiado importante como para comprarla por otros medios. A nadie se le ocurriría comprar un coche por catálogo, sin verlo ni probarlo. En todo caso, siempre necesitas la presencia de un vendedor que te dé garantías de servicio y atención en el futuro y reduzca la disonancia.

La marca ofrece una búsqueda exhaustiva del concesionario que más cercano quede a tu lugar de residencia, o del lugar que tú te encuentres, mediante el buscador de su página web, en el cual puedes optar por realizar una búsqueda introduciendo en código postal o el nombre del concesionario, o también puedes escoger por introducir el nombre de la ciudad, o una información adicional y más específica que es la de localizar el concesionario por un radio de búsqueda que se mide en kilómetros.


Audi tiene concesionarios distribuidos por toda España, pero son las principales ciudades las que tienen mayor número de concesionarios distribuidos por sus calles, así Barcelona es la primera con 13 concesionarios, la segunda Madrid con 8, y la tercera Valencia con 6.

Los concesionarios de Audi destacan por su atención y comodidad, ya que la espera se hace más cómoda, con las innumerables revistas y sofás que se encuentran dentro del concesionario, todo para garantizar una estancia cómoda y agradable mientras se informa del modelo que desea.

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