domingo, 22 de septiembre de 2013

Plan de Contingencia


En el plan de contingencia basaré el posicionamiento en la potencia y tamaño del vehículo, sin olvidar la diferenciación por diseño.

La promesa básica sigue siendo exclusividad en la personalización del coche, acompañado de la potencia que ofrece la marca.

Mensaje prioritario:
La potencia y fuerza de un 4X4 y el diseño de un coche compacto unido en uno sólo.

   La demostración será misma, la confianza y el estatus que aporta la marca.
El slogan si cambiaría, en este caso sería "El pequeño gran Audi".

Se utilizarán los mismos medios de comunicación y algún evento deportivo y acciones de street marketing para dar a conocer el producto de una manera más cercana.

Resumen del spot:
La campaña mostrará la potencia de Audi A1 subiendo por una cuesta con nieve, con la misma soltura que lo subiría un 4X4 de la marca BMW. Al llegar arriba del puerto, aparecerá la imagen de un parking con las vistas de unas montañas detrás de este. Solo hay un problema, queda tan solo una plaza de aparcamiento, el BMW intenta aparcar, pero no puede por el tamaño del vehículo, después de varios intentos, se da por vencido y se va, en este momento aparece el A1, que estaba esperando a que se fuera y le dejara la plaza,  aparca a la primera, mientras esta aparcando sale el mensaje prioritario. 
En la última escena se ve el modelo con el slogan, el logo de la marca y su claim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario