- Las leyendas no pueden contradecir el mensaje
principal, en ellas debe constar las condiciones de financiación (mensualidad,
entrada, tipo de interés…), y todas las características del automóvil que se
está publicitando (emisiones de CO2, caballos, motorización, etc.)
- El contenido del anuncio no puede atentar
contra la dignidad de la persona o su seguridad, el medio ambiente, etc.
- No puede ser una publicidad ilícita, en cualquiera
de los sentidos (vejatoria, denigratoria, engañosa…)
- No pueden incitar a una conducción temeraria,
ya sea por exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o
estupefacientes, no pueden incitar a acciones contra el medioambiente, y no pueden
contradecir ningún otro tipo de ley de seguridad vial u ordenanzas de ningún
tipo.
- - Deben de informar del lugar donde se
realiza la grabación del spot, cuando es un circuito cerrado, si las imágenes
grabadas son realizadas por especialistas, estos datos serán facilitados cuando
la conducción en el anuncio, pueda incitar a una conducción temeraria por parte
de los usuarios.
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