domingo, 22 de septiembre de 2013

Restricciones Legales

Restricciones Legales en la Publicidad del Automóvil:


Las leyendas no pueden contradecir el mensaje principal, en ellas debe constar las condiciones de financiación (mensualidad, entrada, tipo de interés…), y todas las características del automóvil que se está publicitando (emisiones de CO2, caballos, motorización, etc.)

- El contenido del anuncio no puede atentar contra la dignidad de la persona o su seguridad, el medio ambiente, etc.

- No puede ser una publicidad ilícita, en cualquiera de los sentidos (vejatoria, denigratoria, engañosa…)

No pueden incitar a una conducción temeraria, ya sea por exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, no pueden incitar a acciones contra el medioambiente, y no pueden contradecir ningún otro tipo de ley de seguridad vial u ordenanzas de ningún tipo.


-    - Deben de informar del lugar donde se realiza la grabación del spot, cuando es un circuito cerrado, si las imágenes grabadas son realizadas por especialistas, estos datos serán facilitados cuando la conducción en el anuncio, pueda incitar a una conducción temeraria por parte de los usuarios.

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